domingo, 3 de mayo de 2009

memoria de lectura

Pensando en los libros que lei, desde los escolares y obligatorios, hasta los leidos por pura gana, el primero que viene a mi mente es "Harry Potter y la piedra filosofal".
Y va mas alla del libro en si.
Por aquellos años, la lectura no era mi fuerte. Lo que leia todo el tiempo eran comics (manga mas prescisamente, los famosos "dibujitos japoneses").
Hasta que una persona a la que no conocia (y viceversa), decidio que regalarme el libro harry potter y la prieda filosofal para mi cumpleaños, era una buena idea.
Como dije antes, no tubo exito en mi a penas llego a mis manos (estaba tan ocupada con mis comics, que harry paso años en la biblioteca).
Pero valla a saber uno por que, harry llega a mis manos otra vez, pero esta vez si llamo mi atencion. Es mas, lo lei tan rapido, que volvi a hacerlo uno vez que lo habia terminado. Fue un libro que me dejo imaginarlo, me dejo ver la historia, los personajes, casi fue real.
Hoy veo ese libro y me saca una sonrisa, lo tengo en mi biblioteca con mucho cariño.
Agradesco que me alla vuelto a despertar la imaginacion y el interes por la lectura, no solo por lo que sabes que te gusta, si no por lo que no sabes que te puede llegar a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario