lunes, 13 de julio de 2009

de momento, no se por donde empezar con este trabajo...se que quiero escribir una cronica, un relato a cerca de lo que veo todos los dias, o en la mayor parte de mis dias.
me tienta la idea de relatar alguno de mis incontables viajes en tren.
De los cinco territorios, descarto el de los rranqueles y el mito.
como incorporar temas como la guerra, misiones y la region oriental, a una simple cronica de un viaje en tren?...eso mismo me formulo en la cabeza mientras escribo en este blog.
Pero si lo pensamos un poco, viajar en tren implica costumbres (asi como tomar unos mates);las cosas que se ven en tren, esperando por el tren, bajando del tren, en la calle, las conductas sociales mismas, son de cierta forma, comparables con una guerra(en el sentido de la violencia, la intilerancia, etc).y por ultimo, el territorio de japon y china...la cultura japonesa provoca una fasinacion en mi desde pequeña.creo que es un pueblo que conserva su cultura, que vive despacio, en paz, sanamente.
Podemos ver en la calle el choque entre estos dos polos opuestos, la violencia y el respeto, la amabilidad y la falta de respeto.
esas son las ideas que vinieron a mi cabeza hasta ahora, como se puede ver, no tiene mucha forma.Se ira viendo que va pasando, que va quedando y que se va llendo.

1 comentario:

  1. También Sabrina está escribiendo sobre viajes en tren. Podrían ponerse en contacto.

    ResponderEliminar